2013-12-04

SPAÑISH ÑUGGETS II - TOMMENTÓN EN LA CUADRA MEETS SPANISH GARAGE




Hola amigos:
Para mi es un placer aparecer en esta "Meca" del Ye-yé español.
Cuando Miguel me propuso la idea de hacer un intercambio en nuestros blogs, me entró un pánico igual que si la U.D. Huesca tuviese que ir a jugar al Bernabeu contra el Real Madrid, pero una vez repuesto del susto, el reto ya estaba lanzado y a todos los visitantes nos gusta lucirnos en nuestras salidas. Después de alguna estrambótica idea, me decanté por hacer una segunda parte del "Spañish Ñuggets", enfocándolo a conjuntos con sonidos crudos e incluso a veces rozando la sicodelia. Los que seguis este blog las conocereis todas, pues la gran mayoría las ha posteado Miguel.
Bastantes de mis conjuntos favoritos, entre los que destaco a "Micky y los Tonys" o los "Nivram" que a mi entender fueron de lo mejor, y temas sueltos como el "Distinta" de los "Flecos" que si la hubiesen sacado "Los Brincos" fijo habría sido número 1. Pero bueno, mejor escuchais este disco y opinais.
Nada más, darle las gracias a Miguel por esta oportunidad de aparecer en su feudo, me gusta mucho salir de vacaciones, y gracias a ello he hecho un buen montón de buenos amigos por todo lo largo y ancho de este mundo (Capitán Tan). Si los blogs nos quedamos en nuestro cuchitril repleto de discos y gigas de música por todas partes, corremos el riesgo de aburrirnos y la música es ante todo ¡diversión!
Pues lo dicho, a disfrutar de esta obra que he realizado con toda la ilusión para compartirla con vosotros.
Jose Kortozirkuito



Lista de canciones:
1  MICKY Y LOS TONYS  Zorongo Gitano (1964)
2  LOS POPS  Te Esperaba (1967)
3  LOS BUITRES  Sensacion (1965)
4  ALEX Y LOS FINDERS  Yo Lloro (1965)
5  LOS POLARES  Que Chica Tan Formal (1966)
6  LOS TIBURONES  Me Es Igual (1965)
7  LOS ZOOMS  Algo Mas (1968)
8  LOS ROCKEROS  No Lo Veras (1967)
9  THE BRISKS  Si, Mañana Será Así (1965)
10  DUO CRAMER  Dejala Dejala (1963)
11  LOS CHEYENES  Bla, Bla, Bla (1966)
12  LOS SALVAJES  Mi Bigote (1967)
13  LOS FLECOS  Distinta (1965)
14  LOS NIVRAM  Un Amor Sin Igual (1965)
15  LOS GRITOS  Veo Visiones (1969)
16  LOS SHAKERS  Me Reire (1965)
17  LOS SIREX  Yo Grito (1966))
18  LOS BRINCOS  Erase Una Vez (1968)
19  MICKY Y LOS TONYS  Sha La (1965)
20  LOS FLAPS  Washington Square (1964)
21  DESPEDIDA



Visitanos en:

http://66spanishgarage.blogspot.com
http://tommentonenlacuadra.blogspot.com

11 comments:

Fuzzy Daddy said...

Absolutely great , brother Jose . And what a nice blog Miguel , I think I'll find lot of greats here. Thanks a lot.

jose kortozirkuito said...

Amigo Miguel:
Para mi es todo un placer y un orgullo aparecer en tu blog, y poder compartir con tu público esta humilde obra.
Gracias por dejarme tomar la alternativa en esta plaza tan dificil que es Madrid.
JOse

Miguel López Pérez said...

Dear José:
I am very proud for seeing you here!
Waiting the Spañish Ñuggets III
Best, my friend!
Miguel

Miguel López Pérez said...

Dear Fuzzy Daddy:
We couldn't have done this without you. So, please, take my blog as your.
All the best!
Miguel

babelain said...

Vengo de rebote de la cuadra tormentosa de Jose. Nos daremos una vuelta y disfrutaremos de lo que ofreces por este rincón tan apatecible.

En el Vol II que nos presenta Jose, aparece un grupo de mi tierra (Los Briks) y otros tantos con los que he pasado muy buenos ratos en mi infancia.

Gracias a los dos.

Saludossssssssssssss

Miguel López Pérez said...

Gracias a tí, Babelain!!!
Miguel

babelain said...

Perdón, con las prisas escribí mal el nombre del grupo "THE BRISKS" (y eso que son de mi tierra y estudié con el hermano menor del bajista-Julio Rey-)

Saludosssssssssssss

Anonymous said...

Que buena pinta tiene este disco. ¿El vol.1 aún existe? no lo encuentro por el blog.
Muchas gracias.

Miguel López Pérez said...

Hola, Anonymous:
El enlace es:
http://tommentonenlacuadra.blogspot.com.es/2012/01/va-spanish-nuggets.html. Tenía mal en elpost el enlace a Spañish Ñuggets I, pero ya está arreglado debajo de la foto.
Saludos y gracias!!

Rick said...

Muy bueno el intercambio que os habéis marcado. Como acabo de decirle a José en su blog, ya conocía el tuyo (que, como también le he dicho, es de lo mejorcito en plan España heroica), pero no sabía que también le dabas al garaje.
Pues felicidades: no hay mucha gente que se lo tome tan en serio como vosotros.

Miguel López Pérez said...

Michas gracias, Rick!!
Lo importante es disfrutar, que cada día cuesta más.
Un gran saludo!!!
Miguel